miércoles, 30 de diciembre de 2009

NOGALES PROGRAMA.............


Fueron unos cultos muy enriquecidos con la Palabra, el dia viernes por la tarde dio inicio la reunion con el Lema: He aqui Yo os envio al profeta Elias, antes que venga el dia de Jehova grande y terrible.
Asi fue el orden de las predicaciones:
Viernes P.m. Pedro pineda.
Sabado A.m. Jose Antonio Pacheco.
Sabado P.m. Eleazar Ruiz.
Domingo A.m. Esc. Dominical Pedro pineda.
Predicacion John Alvarado.
Nuestro Hno. Eleazar Ruiz, primeramente, dio oportunidad a que su hijo Joseph Ruiz diera un pequeño testimonio acerca de su desarrollo en la escuela, es un jovencito que esta creciendo en confiar en Dios o sea que se va cimentando muy bien.
En el tiempo que nos toco estar en Phoenix fui testigo que nuestro Hno. Eleazar Junior Ruiz, es de los pocos ministros que verdaderamente, meditan en la Palabra de Dios de Dios de dia y de noche, y siempre esta muy positivo.
Fue tremendo el cierre a cargo de nuestro Hno. John Alvarado, lo titulo Elias y Eliseo, hace poco el predico en Phoenix acaerca del terremoto profetizado muy tremendos los puntos que el hablo lo ponen a uno en reflexion. El Hno. John es un hombre que practica santidad me ha tocado escuchar algunas profesias que su esposa ha dado.
Bueno hermanos esta por finalizar este año 2009. Y nuestra proxima cita es la reunion de la PILOTO VERACRUZ LOS DIAS 15, 16, Y 17 DE ENERO DEL AÑO 2010.
Feliz año nuevo 2010 a todos ustedes, y que puedan lograr las bendiciones de parte de Dios, que ustedes anhelan y necesitan.
Vuestro en Cristo.
Pedro pineda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario