miércoles, 13 de enero de 2010

reporte de la ciudad de huanuco

Lima - Peru - Miercoles 10 de Enero del 2,010.

Amados hermanos, su servidor jorge scabarrozzi nuevamente reportandose. Deseaba amados reportar que se vicito nuevamente la ciudad de Huanuco, lugar donde congrega y vive el padre de nuestro hermano Johan Bieberach quien radica en Phoenix Arizona.

Por Gracia de Dios la obra en ese lugar va en crecimiento por lo que nos sentimos muy agradecidos a Dios. Esta vez pude viajar junto a nuestros hermanos Juan Teodoro y mi menor hijo Jorge Scabarrozzi Jr, por lo que me siento honrado.

Nuestros hermanos se reunen todos los Domingos, mas como esto va en crecimiento se decidio juntamente con nuestros hermanos celebrar tambien servicios los dias Juevez, por lo que pediremos sus oraciones. Asi mismo hermanos contar que se bautizo una hermana mas, anciana ella mas tambien llena de vitalidad.

Los hermanos que alli congregan suman ya 16 y las espectativas son que se sumen mas, razon por la que estamos muy emocionados.

REPORTE DE LA VICITA A LA CARCEL.

Asi mismo reportar que nuestros hermanos Diego Cano y Carlos Castro vicitaron una vez mas a los hermanos que alli residen. Realmente hermanos la labor que alli se lleva es muy dura por lo que presisamos mucho de Dios.

Alli por Gracia de Dios se estara llevando adelante un servicio bautismal donde decenderan a las aguas muchos hermanos, por lo que nuevamente pediremos sus oraciones.

Asi mismo agradecer a Dios por hombres como nuestros hermanos Diego Cano y Carlos Castro, hermanos que comparten con el pueblo el amor que Dios les dio y por el que me siento muy agradecido y a la vez honrado de poder conocerlos y asi mismo amarlos.


su hermano y servidor jorge scabarrozzi chacon

No hay comentarios:

Publicar un comentario