martes, 19 de enero de 2010

REPORTE DE LA REUNION DE LA PILOTO


Amados Hermanos, recien llegamos de regreso de la Piloto Veracruz, y queremos ponerlos al tanto de lo acontecido en la reunion.
La Piloto, no tiene calles pavimentadas solo la calle principal tiene pavimento, las calles estaban bien lodozas, porque los dias habian estado lluviosos, es como un pueblito.
Lo lodozo duro hasta el termino de la reunion.
Llegue ala Piloto en compañia de los Hnos. Jesus Escalante, Jose Luis Vazquez y Jacobo Reyes, quienes aparecen en la foto de arriba, a nuestra espalda esta el comedor y a un costado la iglesia, en la foto de abajo, aparece nuestro Hno. Arturo Trochet, quien tambien es Hno. Carnal de nuestro Hno. Lalo Ruiz, nuestro Arturo aparece en la foto a la izquierda, en el centro aparece Hno. Federico, quien por cierto su esposa de el hizo el pan para todos los que asistimos hizo para 3 dias, aproximadamente 800 panes, razon por la cual ella no pudo estar el culto del viernes y el culto del sabado en la mañana.
a la derecha aparece Hno. Victor quien es yerno de Hno. Arturo. La razon de colocar a ellos 3 es que son las 3 familias que viven en la Piloto los demas viven en otros lugares a 1 hora, 2 horas.
El hospedaje de los que llegamos de vicita fue en casa de Hno. Arturo y de Hno. Federico.
Porque como les dije es un pueblito y no hay hotel. Instalaron tambien casas de campaña en el terreno de la iglesia y ahi durmieron los demas Hnos. Que trabajan con nuestro Hno. Arturo. El Hno. Arturo, nos dios su recamara que tiene una cama grande y otra chica la razon fue por el Hno. Jacobo Reyes quien esta anciano y batalla bastante eso observo el y por eso quiso que nos quedaramos en su recamara, despues supe que el Hno. Arturo y su esposa durmieron en una camioneta, pero el no nos dijo nada de eso, muy tremendo el, el no nos dijo uno de los Hnos. Que iba conmigo se dio cuenta.
Mataron una vaca, un borrego, un puerco, un chivo y hasta pescado nos dieron, digo esto, valorando que son poquitos y el gran trato que dan, me comento Hno. Arturo que ellos 3 se rolan que un año uno pone una vaca y otro año el otro y asi sucecivamente.
Mañana les estare relatando sobre los Hnos. Que asistieron.
Vuestro en Cristo.
Pedro pineda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario