sábado, 20 de marzo de 2010

EL ZANCUDO JALISCO


Hnos. Amados. Como les habia comentado, que en estos momentos me encuentro en Vallarta Jalisco.
Este foto que les estamos mostrando fue tomada en el interior del Tabernaculo del Zancudo, lugar donde esta pastoreando, ya por varios años nuestro amado Hno. Baudelio Cortez, quien aparece en la fotografia en compañia de su amada esposa.
Fui para estar con ellos este jueves 18 por la noche, ademas de predicar ahi, tuvimos un compañerismo despues del culto, tambien se encontraban en ese lugar los Hnos. De Iztapa Jalisco, el tema que hable ahi fue continuando lo que hable en Iztapa: Sed Vosotros perfectos.
Ademas de este trabajo en localidad, nuestro Hno. Baudelio y su esposa, estan radicando en Tonala Jalisco, lugar donde esta comenzando una obra, practicamento han hecho su residencia en ese lugar, viniendo por periodos cortos al Zancudo, Dios bendiga a nuestro Hno. Baudelio y su esposa, que al igual que nuestro Hno. Carlos Cazares, han salido de su tierra y parentela y de la casa de sus padres, por causa de la obra del Señor, nuestras oraciones, para cada obrero que milita en la viña del Señor.
Sigan orando por nuestros amados Hnos. Bernabe Garcia Jr, y Ernesto Montoya, que en estos momentos continuan en Brasil.

Vuestro en Cristo.
Pedro pineda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario