jueves, 18 de marzo de 2010

IZTAPA JALISCO.............



Amados Hermanos, en estos momentos, que nuestro amado Hno. Bernabe Garcia Jr. Se encuentra en Brasil, en compañia de nuestro amado Hno. Ernesto montoya, con la certeza de que van a ser poderosamente usados, por el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo.
Estoy escribiendo en este momento, desde Iztapa Jalisco, lugar donde me encuentro por invitacion, de nuestro Hno. Carlos Cazarez, esta invitacion me fue dada en la ciudad de Torreon, donde nuestro Hno. Fue para apoyar dicha reunion..
En la foto de arriba el aparece en compañia de su amada familia afuera de la casa donde ellos moran, en la foto de abajo, aparece la iglesia donde el esta a cargo.
Quien es el Hno. Carlos Cacerez.
El es originario de Torreon Coahuila, y tenia su lugar de residencia, en Mazatlan Sinaloa, lugar de donde fue, invitado a apoyar a este lugar, y tiene un año que dejo, su casa, su trabajo, y el y su esposa salieron de su tierra y su parentela, y de la casa de su padre, para venir a esta tierra, solamente por amor a la Palabra, Dios continue bendiciendo a esta preciosa familia.
Vuestro en Cristo.
Pedro pineda

No hay comentarios:

Publicar un comentario