jueves, 3 de junio de 2010

DURANGO E IXTAPA JALISCO



Amados Hermanos, El Dios de toda Gracia continue bendiciendo a cada uno de Ustedes.
En estos momentos me encuentro en Ixtapa Jalisco con nuestro Hno. Carlos Cazarez, el dia de ayer miercoles por la noche tuvimos culto, El tema fue: Futuro Hogar del novio celestial y la novia terrenal. El pens. Las tres etapas de la gracia.
Hubo gente en el altar y hubo hermanos reconciliandose con el Señor.
Al mismo tiempo en Durango, se encontraba muestro Hno. Eliott Colon, con nuestro Hno. Roberto Ochoa, quien aparece con el en la foto, nuestro Hno. Roberto pone su tiempo y dinero en estos viajes, nuestras oraciones para el y su amada familia.
Nuestro Hno. Eliott Colon, llego el domingo en la noche a Durango, tuvimos un compañerismo con la iglesia el dia lunes por la noche, y culto martes por la noche y ese mismo martes por la noche, sali yo hacia Vallarta y nuestro Hno. Eliott quedo en Durango, ayer miercoles por la noche nuestro Hno. Eliott realizo 14 bautismos, de los cuales algunos fueron rebautismos, eso me reporto mi hijo Juan Marcos.
En la primera foto aparece una foto donde muestra el techo de Ixtapa, el cual esta necesitando una total reparacion, nuestras oraciones por nuestros amados Hnos. Para que esto pueda llevarse a cabo.
Vuestro en Cristo.
Pedro pineda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario