lunes, 7 de junio de 2010

IXTAPA Y EL ZANCUDO


Amados Hnos. Continuando con nuestra visita a Ixtapa, hay detalles que son dignos de ser resaltados, en localidad de Ixtapa hay un menor que anda en los 12 años de edad, es quien aparece en la primera foto, el vive como a una hora de la localidad, su mama enviudo hace algun tiempo y se caso con otro hombre, que en un principio fue a la iglesia, pero cuando este varon logro su objetivo ya no volvio ni dejo ir a la Hna. A la iglesia, pero este menor, desafiando todo, el se viene solito a la iglesia, y se esta preparando, para asistir al campamento juvenil.

El dia siguiente jueves 3 estuvimos en el Zancudo, me toco nuevamente exponer la Palabra, el tema: Fue el futuro hogar del Novio Celestial y la novia terrenal.
Jueves, tras jueves, nuestro Hno. Cacerez y su familia apoyan al Zancudo, y los miercoles nuestro Hno. Emilio Cortez con su esposa, apoyan los miercoles en Ixtapa.
Dias atras les habia mostrado unas fotos de nuestro Hno. Caceres y su esposa y su hija haciendo pan para vender, en esta ocasion que fui nuestro Hno. Cacerez estaba trabajando en la construccion, en la segunda foto aparece la familia de nuestro Hno. Cacerez, y con falda blanca aparece su otra hija quien se llama Cindia, ella estudio para enfermera y de esa manera ella apoya a la familia.

En esta tercera foto aparece la familia Hdez, dos familias forman la iglesia del Zancudo, la familia Cortez y la familia Hdez, la familia Hdez. Ha estado desde el principio del Hno. Baudelio, y han contribuido bastante en el desarrollo de la iglesia del Zancudo a travez de los años.
Hay un joven llamado Jose Hdez. Quien se caso con una joven de Peru llamada Sephora, este joven es parte de la familia Hdez.
Hasta pronto.
Dios les bendiga.

Vuestro en Cristo.
Pedro pineda.

1 comentario:

  1. Que hermoso destino! Como quisiera viajar y reservar un Hotel en Ixtapa para conocer. Saludos! Por cierto, interesante historia.

    ResponderEliminar