miércoles, 9 de junio de 2010

GUADALAJARA Y CD. VALLES S.L.P.

Continuando con el reporte, del Zancudo sali hacia Guadalajara,
el viernes 4 de Junio es un aproximado de 6 horas de distancia del Zancudo a Guadalajara, estuve en el culto por la noche, me toco exponer la Palabra, despues del culto, tuve un rato de compañerismo y cene juntamente con nuestros Hnos. Pablo E. Reyes y Margarito Reyes. El Tabernaculo Jerico se esta preparando, para su proxima reunion del mes de Julio, dias 15,16,17,18.
Ese misma noche sali hacia Cd. Valles S.L.P. Lugar situado a 11 horas de Guadalajara.

Llegue a Cd. Valles por la mañana, estuve dialogando, la mayor parte del dia con nuestro Hno. Liborio Hernandez, quien es Hno. Carnal de nuestro Hno. Frumencio Martinez, por la tarde hubo un corto servicio, de las 7 a las 8 P.M. Las autoridades recomiendan, no salga nadie de sus casas despues de las 8 de la noche, expuse la Palabra en ese lugar sabado en la noche y domingo por la mañana, en la foto primera aparece el lugar donde hacen los cultos.

Para el culto del domingo en la mañana, vinieron unos Hnos. De Altamira Tamaulipas, el lugar esta a tres horas y media, de Valles. Ellos son tambien familiaraes de Hno. Frumencio y Hno. Liborio, son los que aparecen en la segunda foto.

Por ultimo en la tercera foto aparecen los Hnos. Que se congregan en Cd. Valles, con nuestro Hno. Liborio, quien aparece primero de derecha a Izquierda, es un esfuerzo que hace nuestro Liborio, para sostener este grupito, ya que el tiene que trabajar, el trabaja en la Secretaria de Salud, dos Hnos. Que asisten a la iglesia, son compañeros de trabajo a los cuales el les hablo del mensaje, en la casa de uno de ellos es donde se llevan a cabo los cultos.
Hasta pronto, y que Dios siga prosperando sus vidas y localidades.
Vuestro en Cristo.
Pedro pineda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario