miércoles, 23 de junio de 2010


Nuestro amado Hno. Gerardo Munive, tambien hizo acto de presencia, no le fue posible exponer la Palabra en uno de los cultos por compromisos que el tenia ya previos, el aparece aqui en compañia de su esposa y su hijo, muy especial la esposa de Gerardo, ella vivia en Phoenix, cortaba cabello y sus ingresos eran altos, al aceptar a nuestro Hno. Gerardo como su esposo, ella sacrifico la vida que ella tenia alla, son una bonita pareja.


Aqui aparece en la foto, nuestro Hno. Fuentes quien tiene un grupo que el preside en la zona de iztapalapa, el y su gente estuvieron apoyando los cultos, otro de los que pudo estar, fue nuestro conocido y amado Hno. Frumencio Martinez, y algunos Hnos. Que le acompañaban.

Continuando con el programa:
Sabado por la mañana, la Palabra fue traida por nuestro amado Hno. Cornelio Mogollon, procedente de Irapuato Gto. Quien hizo el proposito y pudo estar apoyando los cultos. Hno. Cornelio aparece en la tercera foto es el segundo de izquierda a derecha.
-------------------------------------------------------------
Sabado por la tarde:
Nuevamente la Palabra fue traida por nuestro amado Hno. Eligio Gamez.
---------------------------------------------------------------
Escuela Dominical: Hno. Filiberto Morales (Valle de Chalco) Un ministro muy fiel quien esta bajo el ministerio, de Hno. Frumencio Martinez.
Aparece en la tercera foto es el primero de la izquierda.
----------------------------------------------------------------
Predicador: En el desarrollo del culto. Pedro pineda.
-----------------------------------------------------------------
¡Resultado de la reunion:
Sabemos que Dios es fiel y acude a sus citas, muy bendecida por la gracia de Dios.!
¡Hasta luego!
Vuestro en Cristo.
Pedro pineda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario