martes, 22 de junio de 2010

REPORTE IZTAPALAPA # 2


continuando con el reporte de Iztapalapa como le habiamos mostrado en el primer reporte fotos de la ubicacion de la iglesia que se encuentra en una avenida, nuestro hermano Javier Montero siempre a mostrado un deseo ferviente, para que la gente conozca el poder del evangelio, y comentan que dada la ubicacion nuevas almas estan viniendo a escuchar el evangelio, estos cultos especiales llevaron este proposito, una cruzada evangelistica. En esta foto aparece nuestro hermano Javier Montero en compañia de su amada esposa y uno de sus hijos.

El programa dio inicio el dia viernes por la tarde, siendo el predicador nuestro amado Hno. Eligio Gamez, quien venia procedente, de Reynoza Tamaulipas, lugar donde radica, y pastorea, iba en compañia, de un Hno. Que aparece en la foto con el, quien se llama Jose Moreno, los que hemos oido a nuestro Hno. Eligio sabemos que Dios lo usa, tuvimos un bendecido culto.

En esta tercera foto aparece Nuestro amado Hno. Florentino Reyna, Pastor asoc. En San Felipe, tres de sus hombres apoyaron en la direccion de los cultos, uno de ellos aparece aqui en la foto con el, tambien intervino Javier martinez y hermano Enrique Reyes.
Continuara......................

No hay comentarios:

Publicar un comentario