domingo, 8 de agosto de 2010

Campamento Juvenil Reporte #7


Continuando:
Sabado Por la noche:
Trajo la Palabra, primero nuestro Hno. Javier Montero y enseguida Hno. Eligio Gamez, en el llamamiento al altar, primero pueden observar en la primer foto que les presentamos hay una jovencita postrada en el piso, y en la segunda foto aparece la misma jovencita, pero ahora se encuentra de pie y se puede apreciar una luz, cubriendo su cara, la jovencita que esta a su lado al lado derecho al momento que ella se encuentra de pie la que tiene como un logo amarillo con verde, estaba clamando Señor te necesito con gritos, con una verdadera desesperacion. Acerca de la luz que se mira en la segunda foto no somos expertos para declarar su autenticidad nuevamente podemos decir: ¿Juzgue Usted?

Era muy fuerte la atmosfera que habia, y tambien el clamor hubo un jovencito, que paso a la linea de oracion, que dijo: ¡Quiero sentir al Espiritu Santo! Con mucha desesperacion y casi gritando lo expreso. Hubo mucha liberacion y llenura del Espiritu Santo.

Domingo por la mañana en el cierre hablo nuestro amado Hno. Bernabe Garcia Jr. Un tremendo mensaje especial de cierre, su interprete nuestro Hno. Pablo pineda, quien tambien auxilio como diacono y por las noches y parte de la madrugada anduvo auxiliando en la vigilancia.

Continuara............

No hay comentarios:

Publicar un comentario