sábado, 7 de agosto de 2010

Campamento Juvenil Reporte #6


Continuando:
Viernes por la mañana hubo un evento llamado: Dinamica por equipos.
Que consistia en que cada grupo, iba a intentar hacer una casita, buscando los materiales para ello, fue muy especial, ver a los jovenes buscando desde palitos, hojas, piedritas, cartones, hasta lodo. Fue muy especial ver la creatividad y revelacion para hacer las casitas.
Al final hubo unas palabras de reflexion, a traves de nuestro Hno. Daniel Miller, quien se gano un lugar en cada uno de nuestros corazones. El dio como la casita mas sobresaliente, la casita de arriba, de la primera foto, porque fue hecha con fundamento, para lo cual utilizaron lodo y piedritas.
Por la noche hubo fogata:
Y expuso por unos momentos la Palabra, nuestro Hno. Berny 111 quien hablo poderosamente, enseguida nuestro Hno. Daniel Miller, Quien ademas cuenta con una voz muy especial para cantar, y cerrando Pedro pineda, quien escribe.
Sabado Por la mañana, hubo preguntas y Respuestas.
Primero con los jovenes Varones y enseguida con las Damitas, por cierto las Damitas, hicieron mas preguntas que los Varones y muy sencillas pero a la vez muy profundas.
El panel para contestar las preguntas fue asi.
Hno. Bernabe Garcia Jr, Hno. Daniel Miller, Hno. Pedro pineda

Por la tarde Hubo un evento llamado Duelo musical:
Y el ganador fue el grupo de Ixtapa Jalisco, a cargo de nuestro Hno. Carlos Caceres, por cierto estos jovencitos, son los que tocan en la localidad, y puedo decir: Que todos disfrutamos que ellos hayan ganado, por el trabajo en equipo que realizaron y la manera en que cada uno de ellos se entrego
Algo de resaltar es que todos los grupos que participaron en este evento, estuvieron muy entregados en sus intervenciones, cada uno se puede decir fue un ganador, en su propia vida y experiencia cristiana, ya que dieron un salto, que les va ayudar en su vida futura.
Continuara..................

No hay comentarios:

Publicar un comentario