lunes, 9 de agosto de 2010

Campamento Juvenil Reporte #8


Clausura.
Queremos reconocer y agradecer el trabajo de la cocina, por el esfuerzo y apoyo de nuestro Hno. Jose manuel Escobedo y su esposa nuestra Hna. Blanca, por llevar la carga de la cocina y de las Hnas. Que les apoyaron.

Reconocemos tambien el apoyo desinteresado, mostrado por nuestra Hna. Martha Beltran, por el apoyo en la tiendita, conto con la ayuda de la esposa de nuestro Hno. Roberto Ochoa, y su Hno. Quien cuidaba la tiendita por la noche.

Los bautismos no fue posible llevarlos a cabo en el area del hotel, para lo cual agradecemos el apoyo de nuestro amado Hno. Alejandro Alcazar, quien nos permitio llevarlos acabo en una area de su casa en una alberquita de su propiedad, en total se efectuaron 16 bautismos, el bautista nuestro Hno. Javier Montero, apoyado por Hno. Ramon Perez, la primer Hna. Que se bautizo es nativa de Saltillo, ella recibio una llamada de su prima quien radica en Durango-Dgo, quien le comento que hiciera contacto con Hno. Eliott Colon, he aqui el resultado.
La jovencita que aparece en la foto en los brazos de su padre, ella se bautizo en los brazos de el, por prescripcion medica ella no podia bajar a las aguas, pero era grande su deseo de bautizarce, ella tuvo un accidente automovilistico, pero le da gracias a Dios por ello, porque eso la trajo al camino del Señor nuevamente, de momento ella no puede caminar.

La jovencita que aparece en la foto con nuestro Hno. Berny Jr. Tambien se bautizo y aparece con su falda, andando con los jovenes, dicen ellos, que ella comento, yo nunca me he puesto una falda, o sea solo pantalon usaba, y les dijo me voy a comprar una falda y he aqui en la foto con su primera falda.
Nuestros jovenes de Durango fueron trece al campamento, ya testificaron seis en la localidad, van a testificar los siete restantes, andan bien motivados.
Hasta la proxima amados Hermanos, esperamos ver a muchos de ustedes.
En Valle de Chalco.
Vuestro en Cristo.
Pedro pineda.



1 comentario: