martes, 31 de agosto de 2010

Reporte 3 Iquitos Peru


Domingo por la mañana, continuando con los cultos, nuevamente me toco exponer la Palabra en la iglesia que esta a cargo nuestro Hno. Roman Reyes, no fue posible mostrarles a toda la congregacion porque cuando tomamos esta foto varios Hnos. Ya se habian ido, una cosa preciosa es que despues de que nuestro Hno. Roman tomo su decision de servir al Señor, Dios ha estado añadiendo a sus familiares, el Tabernaculo como se puede apreciar, tiene una placa con la inscripicion Voz de Restauracion.

Por la tarde fuimos a un lugar llamado bajo Belen, se puede apreciar alguna de las estructuras de las casas, son de madera, muy sencillas pero de dos pisos, la razon es porque, cuando vienen las lluvias, crece el rio amazonas y otro rio he inundan el lugar, el agua cubre el primer piso y la manera que la se mueve es en canoas, eso es por seis meses.

Ahi en Bajo Belen se realizo un culto al aire libre, el culto fue por iniciativa de nuestro Hno. Roman, en comun acuerdo con unos Hnos. Denominacionales que viven en ese lugar y que estan teniendo compañerismo con ellos, nustro Hno. Alfredo Reyes logro ese contacto, a traves de una migo de la infancia que asiste ahi y que fue sanado de diabetis.

Me toco exponer la Palabra en ese lugar al aire libre y ore por algunas personas, el lugar dicen dicen que es muy peligroso que ni la policia entra ahi, el lugar es dificil, se puede percibir el espiritu, y se pueden ver las calles.
Continuara..........................

No hay comentarios:

Publicar un comentario