jueves, 2 de septiembre de 2010

Reporte 4 Iquitos Peru


Continuando con el reporte:
Aqui aparece en la primera foto nuestro Roman el ex-policia, a su lado su esposa que recibio la sanidad, dicen que ella llego a pesar treinta y ocho kilos, esta obra tiene poco tiempo, ellos tienen muchos deseos de que la obra siga creciendo.

En la siguiente foto aparece nuestro Hno. Alfredo Reyes, quien estaba viviendo en Lima, y se fue para estar un tiempo en Iquitos, ha sido de bastante ayuda a nuestro Hno. Roman y a la obra en ese lugar, aqui aparece con su esposa y sus hijos, su esposa es originaria de esos lugares.

Despues de culminadas los trabajos espirituales, el dia lunes nos llevaron a conocer algunos lugares, aqui en esta foto aparecemos a orillas del Rio Amazonas, que sabemos llega a Brasil.

En esta canoa, recorrimos un poco el Rio.
Al siguiente dia martes por la mañana regrese a Lima, lugar desde donde estoy realizando este reporte.
Cuando regrese ya Hno. Montoya y Hno. Carlos Torres habian regresado de Juliaca, de estar en la reunion que realiza año con año Hno. Enrique Chaina, tambien estuvo Hno. Javier Montero y Hno. Manuel Perez, los acompaño a Juliaca Hno. Jorge Escabarrozi, Hno. Montero y Manuel perez, se encuentran aun en Lima. Hno. Montoya y Carlos Torres habian regresado el dia lunes para Phoenix.
Vuestro en Cristo.
Pedro pineda

No hay comentarios:

Publicar un comentario