jueves, 5 de agosto de 2010

Reporte del Hno Cristóbal Quispe--Viaje a Cusco, Peru

Dios lo bendiga amado hermanos, salimos el dia jueves por la noche acompañados por:
  • Hno.Timoteo Huayllasi (de santa rita)
  • Hno. Jesús Anco (de arequipa)
  • Hno. Isaias Arela.(de Arequipa)
  • su servidor (Cristóbal Quispe)

 
Tuvimos cuatro servicios en la Iglesia de Lekópampa donde esta al frente el Hno. Juan Choque.

 
viernes 30/07/10 pm.
Después de cantar los hermanos del lugar con casi lleno la Iglesia me dieron toda la confianza para llevar acabo el servicio, lo cual comenzamos dando nuestros saludos uno por uno, después de ello comenzamos platicar la palabra, teniendo el texto principal Malaquías 4:5-6 pasamos un buen momento por que sentimos al Señor en escena.

 
sábado 31/07/10 am
Nos reunimos también, en esta ocasión yo tome una platica referente a apóstoles y el oficio pastoral, por que cuando llegue a Cheka comenzaron comentarme algunos hermanos que estaban diciendo por allí,que aquel es falso y aquel otro verdad,oh me dijeron nombres mas no me atrevo decirle a Ud. Entonces traté de despejar ese tipo de calificativos, no nos toca decir eso. Y tocante al pastor que los hombres somos solo cuidadores y alimentadores mas el dueño es Dios y como tal debemos respetar y amar la grey de Dios. Y un poco la actitud que debemos tener los que estamos al frente de las iglesia aun mas siendo nosotros encargados. Por que la realidad es que en la zona somos muy machistas ó tipo mando de soldados. Perdone pero dije también que creo que hay apóstoles, pero para mi es el hermano Bernabé—respetando a otros.

 
sábado 31/07/10 pm.
Tuvimos servicio de sanidad y liberación participamos los cuatro poniendo de nuestra parte y Dios descendió muy bonito muchos pasaron la linea de oración y todos lloraron y gritaron de gozo.

 
domingo 01/08/10 am.
Fue nuestro ultimo servicio ya muy familiarizados, fue un lleno total es como decir remachamos el clavo nos gozamos muy hermosamente, hermano me da aun temor de decir esto pero es verdad. No piense que es mentira Dios lo sabe.

 
Bauticé después del servicio por que hicimos llamado al altar nueve (9) hermanos la mayoría de ellos son nuevos.

 
Asistieron todos los hermanos que estan en esa zona los encargados.
  • Hno.Estanislao Tacoma A. ANANSAYA
  • Hno. Gabino Condori
  • Hno. Gregorio Chalco
  • Hno. Seferino Berna.

 
La partida fue lleno de gozo el Hno. Juan Choque se quedo llorando de alegría.  Les dije que si no se cruza con el programa de otros hermanos y si el ministerio me permite volveré en septiembre Dios mediante.

 
Bueno el viaje de regreso fue difícil y mas caro pero regresamos contentos. Es todo lo que puedo decir.

 
Dios lo bendiga,

 
Hno. Cristobal  Quispe M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario