viernes, 6 de agosto de 2010

Campamento Juvenil Reporte #5

Continuando:
Jueves por la noche, hubo una actividad llamada Cena de Gala.
Y enseguida se realizaria el culto: Nuestro amado Hno. Berny 111, fue el asignado por Dios para traer la Palabra, hablo sobre la amistad, su interprete fue nuestro Hno. Pablo pineda, fue muy sobresaliente su expocision de la Palabra.

Como se habia anunciado era una Cena de Gala: Y nuestro Hno. Bernie 111, tuvo un bonito detalle, anuncio que trajo a una invitada con el a esta Cena, y la anuncio, era nuestra amada Hna. Martha Beltran, mama de nuestro Hno. Roberto Ochoa, un detalle muy bonito que fue recibido con admiracion y jubilo, el aparece con nuestra Hna. Martha aqui en la segunda foto, nuestra Hna. Martha, esta siendo un gran apoyo para estos campamentos, ella tiene a su cargo la tiendita, para el fondo del campamento.

Despues de la Cena y cerrando el culto, tuvimos un compromiso matrimonial, que me toco en suerte llevar a cabo, aqui en la tercera foto aparecen ellos, nuestra Hna. Diana Espitia de Gomez Palacio Durango y nuestro Hno. Samuel Castillo, hijo de nuestro Hno. Alberto Castillo, nuestro Hno. Alberto es un pilar en los campamentos, mostrando amor y dedicacion por la juventud, y liderazgo.

Son tantas cosas, que suceden en los campamentos, que los reportes no son suficientes, para relatar todo lo que acontece.
Continuara.......................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario