viernes, 20 de agosto de 2010

Reporte Veracruz Y Oaxaca #3


Continuando: Como les habia comentado llegamos a Ixpantepec Nieves el sabado a las dos de la tarde, tuvimos compañerismo en casa de nuestro Hno. Timoteo Morales quien es el Pastor asoc. En ese lugar.


Domingo por la mañana, tuvimos escuela dominical:
A cargo de Hno. Lucio Ortega (Valle de Chalco)
Hno. Jaime Perez (Jalapa Veracruz)

Culto regular:
Hubo una renovacion de votos de una pareja que estaba cumpliendo un año de casados, llevada a cabo por Pedro Pineda.
Predicacion:
Hno. Cornelio Mogollon
Hno. Pedro Pineda.
Al final hicimos una oracion especial por tres hermanas.
En la primera foto, en la plataforma, el mas bajito es nuestro amado Hno. Timoteo Morales, ellos tienen su proyector para los cantos, muy bonito su templo, son gente muy simple y humilde.
En la tercera foto, en la parte de atras esta la computadora, desde donde operan el proyector los hijos de nuestro Hno. Timoteo, en la segunda foto podemos apreciar a dos Hnas. Tocando una la bateria y otra el teclado, la del teclado es la esposa de el.
Solo en Peru habia yo visto tocar a varias Hnas. Con nuestro Hno. Cristobal Quispe.
Saliendo hubo un compañerismo con los Hnos. Que tuvieron su renovacion de votos, y despues de ahi salimos de regreso hacia Valle de Chalco a ocho horas de ese lugar, ahi descansamos y al otro dia lunes salimos hacia nuestros hogares, yo estoy a doce horas de la capital de Mexico, agradezco a Dios por los compañeros en este viaje, estaremos con la familia y la iglesia y tambien preparandonos para el siguiente viaje.
Vuestro en Cristo.
Pedro pineda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario