domingo, 22 de agosto de 2010

Salida a Peru


Preciosos y amados Hnos. Y siervos del Señor Jesucristo. Es un gusto el poder dirigirme a Uds.
Este miercoles proximo 25 de Agosto, estare saliendo hacia Lima- Peru, ahi me estara esperando un amado Hno. De Lima para acompañarme a uno de los interiores de Peru, este jueves que paso mi amada esposa me comento que en la oracion, porque todos los jueves se juntan varias Hnas a orar en la iglesia, comenta ella, que ella y varias Hnas. Escucharon unos amenes muy emotivos, a ella le llamo la atencion la manera que decian amen, y abrio los ojos para ver de quien se trataba, y del sitio que se oian no habia nadie, y varias Hnas. testifican que tambien ellas escucharon, esos amenes, una de ellas dice que esos amenes henchian su corazon, otra testifica, que ella sentia una presencia delante de ella, y abrio los ojos para ver de quien se trataba y no habia nadie.
Personalmente voy confiado, sabiendo que hay quien esta orando por uno, ha habido varios testimonios de milagros a travez de las oraciones de ellas.
Tambien estara en Peru, de Phoenix Hno. Dr. Ernesto Montoya y Carlos Torres.
De Mexico Hno. Javier Montero y Manuel Perez diacono de la iglesia donde pastorea Montero. Ellos cuatro van a otro de los interiores de Peru (Juliaca)
Vuestro en Cristo.
Pedro pineda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario