martes, 7 de septiembre de 2010

Lima-Peru Reporte 4



Uno de los motivos por los cuales estuvimos ahi en Lima, es que hace un año, abrieron sus puertas para celebrar cultos en este lugar, hace un año yo estuve para ello y me toco hacer la dedicacion.

Despues de terminado el culto dominical salimos y se iba a partir un pastel para celebrar el año.
Nos dijeron los Hnos. Tenemos una sorpresa para Uds. Hermanos de Mexico, cuando abrimos los ojos, ante nosotros estaba un mariachi, y a cada uno de nosotros Tres, Manuel Perez, Javier Montero, Pedro Pineda, nos pidieron entonar una melodia y nos pidieron que nos pusieramos el sombrero, cuando lo estabamos haciendo los Hnos. Estaban jubilosos y nosotros tambien pasamos un gran momento.

Por la tarde hubo un compañerismo.
Montero fue con el grupo de jovenes, el los llevo juntamente con Hno. Santiago Reyes a comer Pizza.
Yo fui con un matrimonio a otro lugar y Hno. Alfredo Reyes.
Hno. Cristobal Quispe de Arequipa y dos Hnos. Que le acompañan, fueron con Hno. Walter Reyes y Hno. Roman Reyes de Iquitos.
Al momento de estar escribiendo este reporte Hno. Montero esta saliendo hacia Mexico y estoy por acompañar a Hno. Cristobal hacia el aeropuerto para su salida hacia Arequipa. Hno. Cristobal aparece enmedio en la ultima foto, ellos y nosotros estuvimos hospedados en el mismo lugar.
Continuara......................


























No hay comentarios:

Publicar un comentario