jueves, 9 de septiembre de 2010

Lima-Peru reporte #5


El dia martes por la tarde salio hacia Mexico nuestro Hno. Javier Montero y Manuel Perez, un poco despues salio nuestro Hno. Cristobal hacia Arequipa en compañia de Hno. Tomas quien aparece en la primera foto del fondo a la derecha y enseguida de Hno. Tomas esta Hno. Edgar quien tambien los acompaño.

Esa mismo dia por la noche salia yo tambien, camino al aeropuerto pasamos a donde nuestro amado Jorge Escabarrozi, celebra cultos el lugar se llama la Sangre de Cristo: El proposito al abrir este lugar es para predicar las buenas nuevas y traer almas a los pies de Jesucristo. aqui aparece el lugar en esta segunda foto.

En esta tercera foto parece la casa donde vive nuestro Hno. Jorge, tiene tres plantas en la primera planta donde aparece la cortina es donde se celebran los cultos, y aun costado vive la mama de el, el vive en la segunda planta, su cuñado Diego Cano vive en la tercera planta.

Ya en el aeropuerto, este es el grupo de Hnos. Muy amados Hnos. Que fue a despedirme al aeropuerto. Salio mi avion a las 0:30 a.m. Llegue al capital de Mexico a las 6:30 a.m. Fue Hno. Manuel Perez al aeropuerto por mi, por indicaciones de Hno. Javier Montero, a las 4 de la tarde salio mi vuelo hacia Durango y pude llegar para el culto.
Hasta la proxima.
Vuestro en Cristo.
Pedro pineda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario