sábado, 11 de septiembre de 2010

Reunion de Valle de Chalco 2010


Amados Hnos. Y preciosos siervos y siervas del Señor nuestro Jesucristo.
Hay un punto del viaje a Iquitos-Peru que deseaba comentarles.
Como les habia mencionado Iquitos, esta ubicado en la parte selva de Peru, cerca de la frontera con Brasil. Y hace margen con el Rio Amazonas.
La ocasion que fui a bajo Belen, un lugar que cuando el rio crece el lugar queda bajo el agua y la gente se desplaza en canoas.
Ahi en ese lugar celebramos un culto al aire libre, en esea ocasion empezo a llover, ahi llueve fuertemente, cuando uno de los Hnos. Tomo la adoracion, menciono vamos a cantar: Para que deje de llover y dejo de llover, lo dijo con una naturalidad, tuvimos el culto nos despedimos y a los 10 minutos vino una fuerte lluvia.
La foto que estan mirando es de los margenes del rio amazonas e Iquitos, me la regalaron los jovenes de ese lugar, querian hacerme un regalo, pero como no tenian dinero, dibujaron esta foto y me la hicieron llegar a travez de un Hno. Porque les dio pena darmela personalmente, porque se les hacia poca cosa, ¡ES UNO DE LOS MEJORES REGALOS QUE RECIBO!

Estare asistiendo ala reunion de Valle de Chalco, en compañia de mi hijo menor, Pablo, quien aparece conmigo en la foto, estaremos en Valle el miercoles 15, para estar listos para la reunion de obreros y ministerial el jueves 16, y los cultos 17, 18, y 19.

Mi hijo el mayor Juan Marcos, quien aparece en la foto en compañia de su esposa, el auxilia al pueblo en mi ausencia.
Vuestro en Cristo
Pedro pineda.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario