martes, 9 de noviembre de 2010

reporte de la visita a Uruapan #1


Amados y carisimos Hnos. Como previamente les habiamos anunciadoEstuvimos en la ciudad de Uruapan Michoacan donde pastorea nuestro amado Hno. Antonio correa.

Llegamos el viernes por la mañana y nos llevaron a un resturant, el motivo era que acababan de casarse por el civil, por la ley mexicana nuestros Hnos. Noe y Marbella quienes aparecen en la foto conmigo y mi esposa.

En el momento de tomar almuerzo estaba la familia de los contrayentes y nuestros Hnos. Antonio Correa y su esposa.

El lugar donde fuimos hospedados fue en la casa de nuestro Hno. Vicente Andrade, quien aparece en la foto con su esposa, el es un hombre trabajador y prospero en el negocio y tiene una gran virtud, entre muchas mas, ama compartirle el mensaje alas personas segun tiene oportunidad.
Una vista por fuera de la casa de Hno. Vicente Andrade.
Por la tarde fuimos a comer y tener compañerismo a casa de Hno. Antonio Correa, el estaba haciendo unos arreglos a la iglesia, que fue donde originalmente iniciamos, aqui se reunen los jueves.
Ahi estuvimos en un principío, guiados por Hno. Celso Peres badillo.
Hno. Estanislao Villagomez, Hno. Antonio Correa, Hno. Juan ponce, Hno. Jose Casas, Hno. Carlos pineda, Hno. Adan Leyva, Familia Zaragoza, Pedro pineda, entre otras familias mas, que habiamos viajado desde Mexico d.f, estableciendonos en ese lugar de Uruapan.
Continuara.........





No hay comentarios:

Publicar un comentario