miércoles, 10 de noviembre de 2010

Reporte de la vista a Uruapan #2

Nosotros antes de venir a vivir a Uruapan, vivimos en Valle de Chalco, tambien por iniciativa de Hno. Celso Perez, porque en ese tiempo muy pocos contaban con una casa, la mayoria alquilaba, fue que se compraron terrenos ahi en Valle de Chalco, por esos tiempos el Pastor era Hno. Celso y el Pastor Asoc. Hno. Frumencio, y mas adelante porque en valle de Chalco era muy polvoso y cuando llovia se ponia muy chicloso, fue que Hno. Celso dijo busquemos un lugar donde vivamos felices, y nos comento que Hno. Enrique Anaya, le habia sugerido Uruapan, para su luna de miel.
En el tiempo que vivimos en Uruapan, Hno. Celso Perez era el Pastor.
Hno. Tanis Pastor Asoc.
Hno. Pedro pineda Asistente de Pastor y cabeza de diaconos, porque era como se creia que habia cabeza de diaconos y Hno. Antonio Correa era cabeza de Sindicos, Antonio correa era muy apreciado por todos, todos llegabamos a su casa. En la etapa que nos toco vivir, con Hno. Celso Perez, fue un Pastor muy especial nos ayudo y aprendimos bastante con el, un hombre muy entregado y valiente. En mi persona trabaje con el hasta 1988. Todo esto esta en los libros de Dios. Es parte de nuestra historia.



No podia faltar la visita al parque nacional, lugar donde el agua esta corriendo, en Uruapan no comprabamos agua para tomar, la agua de Uruapan esta fresca y potable, hasta la fecha se toma el agua directamente de la llave.
Fui con mi esposa el sabado por la mañana al parque cuando viviamos en Uruapan, podiamos entrar gratis al parque, hoy tenemos que pagar, porque piden credencial de elector, para verificar si vivimos ahi.
Continuara.......



No hay comentarios:

Publicar un comentario