martes, 28 de diciembre de 2010

Boda Domingo 26 Diciembre 2010 Durango Dgo.


Amados Hnos. Y preciosos siervos y siervas del Señor nuestro Jesucristo.
Este domingo celebramos una boda aqui la localidad de Durango-Dgo.
En la foto aparece con el vestido rojo nuestra Hna. Mria de Jesus Martinez, de cariño la conocemos por Chuyita, los dos niños que paraecen a asu lado son sus sobrinos, ellos viven a una hora de camino, Chuyita empezo a ir por ellos cada semana para traerlos a la iglesia, ala niña principalmente le gusta mucho la escuela dominical, como ella los trae desde el viernes hasta el domingo se hizo escuelita el viernes tambien por deseo de la niña y varios niños estan alcanzando el beneficio, su hermano de Chuyita quien aparece a su lado es el papa de los niños y asu lado derecho de el esta la mama.

Primero vinieron los niños y despues tambien los papas, y como ellos no eran casados por la iglesia tomaron la decision de casarse en el nombre del Señor Jesucristo, y este domingo 26 de Diciembre fue la boda, y como recordaran que en los arreglos que se estaban haciendo a la iglesia, uno de ellos eran la apertura de la puerta para tener mas acceso al publico, y la puerta se abrio por primera vez, cuando la novia entro del brazo de su padre hacia el altar, se puede apreciar la apertura de la puerta. Dios usa bastante a nuestra Hna. Chuyita ha llevado a varios familiares a los pies de Jesucristo.
Sus papas de ella viven en Estados Unidos y ella esta viviendo sola aqui en Durango, no le han podido arreglar papeles para ella tambien estar alla, pero en el tiempo que ha permanecido en Durango Dios la ha estado usando, las ocasiones que nuestros Hnos. Raul Ramos y Eliott Colon acompañados de nuestro Hno. Roberto Ochoa y su mama, han estado aqui en Durango el lugar donde han sido siempre sido hospedados es en casa de Chuyita.
Vuestro en Cristo.
Pedro pineda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario