martes, 28 de diciembre de 2010

AMADO HERMANO RAUL RAMOSSSSSS

Amados hermanos, hoy en la tarde llamo a mi hogar nuestro hermano Joham Bieberach quien me dio una triste noticia. Realmente me duele en el corazon saber de la partidad a la eternidad de nuestro Amado hermano Raul Ramos.

Realmente no tuve el honor de conocerlo en persona, mas si el de poder conversar en ocaciones atravez del NEXTEL, cuando el hermano Bernabe Jr y Joham Bieberach me lo permitian. Realmente era muy agardable para mi poder conversar con el, ya que tenia dentro de el, esa manera unica de conversar que encandilaba a cualquiera como lo hizo conmigo. Es por eso que me sumo a este homenage postumo dedicado a nuestro amado hermano asi como a sus amados familiares.


De parte de mi familia toda ! HERMANO RAMOS TE AMAMOSSSSSSSSSSSSSSSS !

su servidor jorge scabarrozzi chacon


DE parte

1 comentario:

  1. Hola Dios les guarde! Les saludo desde Puerto Rico. No conocia de este web, y me ha gustado muchisimo viendo sus noticias, fotos etc. Creo si es posible les seguire visitando. Es bueno conocer hnos. de otras nacionalidades creyentes del mensaje de la hora. Hasta pronto

    ResponderEliminar