lunes, 6 de diciembre de 2010

Regreso de Phoenix y Nogales


El dia de hoy lunes 6 de Diciembre el Señor nos permitio llegar de regreso despues de haber estado en la reunion de Phoenix y Nogales.
Estuve en Phoenix en compañia de mi esposa, mi hija Belen quien aparece con su pequeña hija, manejo desde Orange California hasta Phoenix son como seis horas en carro, la situacion contra los indocumentados en estos momentos es muy dificil, pero mi hija corriendo riesgos fue para estar en la reunion y para mirarnos a nosotros, debido a esa situacion que se vive, casi no fue nadie de California a la reunion de Phoenix.

Mi Hna. Norma nos hospedo en su casa, a mi y a mi esposa, ella nos llevaba a los cultos en su camioneta, mi hija Belen tambien nos anduvo llevando a varios lugares en su carro, mi Hna. Norma aparece aqui en la foto con sus dos hijos, su esposo estuvo diaconando durante los cultos, ella es fiel seguidora de los reportes misioneros y ama bastante el ministerio de nuestro Hno. Bernabe G. Garcia.
Continuara............




No hay comentarios:

Publicar un comentario