miércoles, 1 de diciembre de 2010

Tabernaculo la Biblia Abierta Lima - Perú

-Amados hermanos les saludo desde el país de Perú, soy el Hno. Santiago Reyes Leyva por el momento me encuentro al frente del tabernáculo "La Biblia Abierta". En la cual estamos bajo el Ministerio y Apostolado de nuestro Pastor Bernabé G. García.
-Por la gracia de Dios estamos caminando con la ayuda del Ministerio y sus oraciones de todos ustedes en la cual no encuentro palabras para agradecer a Dios y a todos ustedes. Y en esta foto se encuentra mi familia dando un especial al Señor Jesucristo


-También pueden observar a los hermanos en el tabernáculo en un servicio especial que tuvimos en la cual nos acompaño nuestros preciosos Hnos: Pedro Pineda, Javier Montero y Manuel Pérez:



-El que se encuentra en el pulpito es mi hermano carnal, su nombre es Román Reyes Leyva; el esta al frente de una misión en la ciudad de Iquitos. En la cual también estuvo presente en el servicio especial que tuvimos:

Dios les bendiga a todos.

2 comentarios:

  1. Hermano Santiago, que Dios le bendiga por este reporte. Está muy bien hecho y tremendo. Es un placer ver a todos los hermanos adorando a Dios. El tabernáculo se mira muy preciosa! Se ve que han esforzado vastante. Saludos a todos los hermanos. Les amo y les extraño mucho. DLB, Bernabé García Jr.

    ResponderEliminar
  2. esta masomenos la iglesia
    pero almenos sige en pie toda la obra y bueno pues que me queda decir sigan asi que dios les bendecira

    ResponderEliminar