martes, 25 de enero de 2011

Iztapa y el Zancudo Jalisco.

Amados Hnos. Y preciosos siervos y siervas del Señor nuestro Jesucristo.
Antes de viajar hoy por la noche hacia Iztapa y y el Zancudo ubicados como a 15 horas de Durango.

Deseaba relatarles sobre la ultima actividad que celebramos en la localidad de Durango- Dgo. Esta actividad la llevamos a cabo el domingo por la noche.
Se trato de un examen de las Escrituras a gran parte de las Hnas. Casadas de la localidad. No recuerdo si les habia comentado acerca de esto, de que mi esposa juntaba a las Hnas. Cada determinado tiempo y estudiaban las Escrituras y luego ella les hacia examen, le pedi si me permitia ayudarles entonces les encargaban estudiar determinados capitulos y sobre ellos se les hace el examen ahorita estamos estudiando el libro de Mateo, llevo tres seciones con ellas, aparte mi esposa con ellas hacen equipos y visitan a los mas ancianos y la gente que recien empieza a asistir a la iglesia, estoy aprendiendo bastante de mi esposa, espero a la brevedad posible llevar a cabo esto con los varones y los jovenes para poder llevar a cabo obra de evangelismo, de momento en la iglesia estamos hablando puntos que son esenciales para llevar a cabo esa obra.

Foto tomada el domingo despues del examen, todas ellas tambien se juntan los jueves a hacer oracion. Y por la noche a las once esta realizando cadenas de oracion.
Vuestro en Cristo.
Pedro pineda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario