lunes, 24 de enero de 2011

SERVICIO DOMINICAL EN LOS OLIVOS

Amados hermanos nuevamente su servidor reportando para ustedes lo ultimo del trabajo que Dios nos encomendo realizar.

Por gracia de Dios en los Olivos vamos con su ayuda y direccion encaminados en el trabajo local asi como fuera de nuestra amada Lima. Del trabajo local decir que de a poco vamos creciendo de una manera aparentemente lenta mas sostenida y a la vez segura. Por ejemplo decir que el dia de ayer despues del servicio dominical nos dirijimos a las aguas con el fin de bautizar a una hermana. Realmente amados nos resulto duro encontrar aguas ya que casi no hay lugares limpios por el acelerado crecimiento de la poblacion en Lima (10,000,000 ) de personas, por lo que tuvimos que dirijirnos al Mar, siendo esta la primera vez que bautizamos en el Mar.

Al final bautizamos 3 hermanas por lo que nos sentimos muy felices y con mas fuerzas para seguir en esta caminata.

VICITA MENSUAL A HUANUCO
Asi mismo decir que esta semana 2 hermanos de Lima se estaran dirijiendo a Huanuco ( 500 ) Km de distancia de donde vivimos, para asistir a nuestros hermanos que alli se reunen y donde esta nuestro hermano Carlos Bieberach. Nuestros hermanos celebraran alli La Santa Cena y Lavatorio de Pies y tendran asi mismo companerismo con nuestros amados hermanos.

Asi mismo pedirles amados que por favor oren por nosotros y por el trabajo que realizamos con los hermanos y hermanas con quienes nos reunimos y por quienes agradesco a Dios de Corazon.


Su servidor que los ama jorge scabarrozzi

No hay comentarios:

Publicar un comentario