miércoles, 12 de enero de 2011

REPORTES DE LIMA Y PREDICAS POR INTERNET

LIMA - PERU - MIERCOLES 12 DE ENERO DEL 2,010.



Amados hermanos, nuevamente su servidor Jorge Scabarrozzi reportando para ustedes conserniente al trabajo en la Obra Misionera de Dios.



Por Gracia de Dios para este 2,011 tenemos muchas espectativas en nuestro corazon en cuanto a la propagacion del Evangelio asi como el reforzamiento de su pueblo en la sana Doctrina. Por gracia de Dios tenemos ya 6 meses desde que aperturamos servicios regulares en Los Olivos en " la Iglesia Misionera la Sangre de Cristo " Alli gracias a Dios se celebran 4 servicios semanales que se desarrollan de la siguiente manera:



1.- Martes. Servicio de Oracion.

2.- Viernes. Servicio de predicacion.

3.- Domingo am. Escuela Dominical.

4.- Domingo pm. Servicio Dominical de la tarde.


Alli, por gracia de Dios vamos creciendo de a pocos mas firmemente, mucho mas ya que este pequeno lugar es un punto Misionero fundamental ya que de alli salen varios de nuestros hermanos a predicar en Evangelio a diferentes lugares, tanto nacionales como fuera del paiz.

Tambien decir hermanos, que por gracia divina desde hoy reanudaremos las predicas por internet al hermano Paiz de Argentina ( La Plata ) que cuenta con la ayuda de nuestroshermanos del Brazil Daniel Moreno, Joao Bissoli Daniel Moreno,Marcio Jacson Dos Santos y Huandel Laertes a quienes de todo corazon expreso mi mas grande agradecimiento.

Su hermano y servidor jorge scabarrozzi chacon

1 comentario:

  1. mi amado hermano no sabe como me siento,estoy saltando de alegria,cuando me entere grite de alegria era como si a mi me hubieran dado la visa ,que feliz y conternta me siento por usted y su preciosa familia ,que el senor jesucristo lo siga bendiciendo todos los dias de su vida. que grande y maravilloso es dios. una humilde servidora.

    ResponderEliminar