lunes, 10 de enero de 2011

VICITA A HUANUCO

LIMA - PERU - LUNES 10 DE ENERO DEL 2,011.





Amados hermanos; Nuevamente su servidor reportandose para ustedes en este 2,011, que de mi parte sera para todos nosotros de mucha ventura y prosperidad.



Deseaba amados hermanos, reportar que el dia de ayer regrese de un viaje de 11 dias ( 29 de Diciembre ahasta el 8 de Enero ) a la ciudad de Huanuco distante de donde vivimos en casi 500 Km, por lo que fue mi ultimo viaje Misionero del 2,010 y tambien el primero del 2,o11 por lo que estoy muy agradecido a Dios.



En este viaje Dios me dio el honor de que me acompane mi amada familia ( Esposa e Hijos ) que se convierten en parte fundamental del llamado que Dios me dio, por lo que aprovecho estas lineas para agradecer a mi amada esposa, Elizabeth Scabarrozzi y a mis hijos, Jorge Scabarrozzi Jr, Bernabe Scabarrozzi y mi pequena Belen Scabarrozzi.



Este viaje se realizo en casi 10 horas en Bus, horas que se compensan cuando estamos junto a nuestros hermanos que alli congregan. En dicha localidad vive el padre de nuestro amado hermano Joham Bieberach Pacheco quien vive en Phoenix Arizona. Estamos hablando de nuestro amado hermano Carlos Bieberach y su amada esposa, nuestra hermana Marilu Bieberach y sus dos menores hijos ( Elizabeth y Eduardo ) Realmente los dias que pasamos fueron de mucha bendicion para nosotros asi como tambien para nuestros hermanos que congregan alli.



Una de la razones que impulsaron a este viaje aparte del companerismo y de reforzar el trabajo Misionero alli, fue para celebrar por vez primera la Santa Cena y el Lavado de Pies que se hace para conmemorar, La Vida, Pasion, Muerte y Resurreccion de nuestro Senor Jesucristo.



Asi mismo por direccion de Dios realizamos 5 servicios, que descanzaron en este pensamiento. ( Sembrando Principios ) Pensamiento que creemos sera de mucho beneficio para el pueblo como tambien para nosotros mismos. Alli se hablo sobre el beneficio de sembrar, que es el cosechar y que muchos no estamos odservando ( Galatas 6:7 ) Ya que en nuestra vida muchas veces sin darnos cuenta vamos sembrando, (casi inconsientemente ) odteniendo inevitablemente la cosecha muchas veces no deseada.



Para terminar amados hermano, rogarles nos ayuden con sus oraciones, sin las que estariamos desprotejidos. Por favor recuerden a nuestros amados hermanos del Sur del Peru, del Centro y del Norte. Su hermano y servidor que los ama mucho jorge scabarrozzi chacon.



P.D Uno de estos dias colocaremos fotos del trabajo misionero que realizamos con nuestros hermanos de Los Olivos a quienes agradesco tambien de todo corazon.


su servidor y hermano jorge scabarrozzi chacon

No hay comentarios:

Publicar un comentario