sábado, 26 de febrero de 2011

Continuacion viaje a Oaxaca.


Domingo por la mañana hubo escuela dominical.
hablaron: 3 de los Hnos. De Jalapa, que fueron conmigo.
Hno. Alejandro 10 minutos
Hno. Gabriel 10 mintos.
Hno. Jaime 15 minutos.
Ya en el tiempo del servicio regular, me toco exponer la Palabra.
Mi tema fue: Mis Ungidos y mis profetas.
Al terminar tuvimos linea de oracion.

Despues del culto hubo un compañerismo, parte de los Hnos. Que estuvieron en el culto y en el compañerismo, fue este grupito de Hermanos que venian de un lugar llamado Amusgo a varias horas de camino, uno de los motivos de ellos al estar ahi, es el saber, que un varon que trabaja, para Hno. Bernabe G. Garcia va a estar ahi, y esa es la tonica de los viajes, uno no necesita decirles de parte de quien viene o con quien trabaja, cada uno de nosotros se va identificando

En el camino de regreso hay unos Hnos. Que viven en la parte de abajo de la cuesta y asisten a los cultos a Ixpantepec nieves, y viven sobre la carretera, imposible no llegar con ellos, a ellos les da tanto gusto, poder ofrecerle algo para beber, nos dieron un jugo de naranja, significa tanto para ellos, el que podamos hacer un alto.
Continuamos el viaje hacia Jalapa llegamos pasada la medianoche, descanse ahi, y el dia lunes temprano emprendi el regreso a casa, y llegue a casa al otro dia martes por la mañana, para incorporarnos al trabajo local.
Vuestro en Cristo.
Pedro pineda.
(Nota: Deseo por este medio felicitar a nuestro amado Hno. Pablo G. Garcia Jr. Por su cumpleaños el dia de hoy 26 de febrero, el dejo una buena y profunda huella, en su paso por Mexico, muchas felicidades en este su dia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario