lunes, 28 de febrero de 2011

Uno de los muchos testimonios del viaje a Colombia

Recibí del Hno. Samir de Colombia un testimonio que puede ser de beneficio al pueblo de Dios.  El hermano me lo mandó por medio de Facebook, y está abajo.  Si alguién desea comunicarse con él, lo puede localizar en Facebook por su nombre de usuario (la connección está abajo también).

Tamik Arango February 24 at 10:18am Report
Dios te Bendiga My Brother!!

Gracias a Dios, porque sin pensarlo, pude platicar con ud´s y es algo que me enseña: Que nosotros pensamos algo, pero Dios piensa diferente.

Y esta mañana yo pensaba salir a hacer unas diligencias, y en mi mente no estaba la idea de llamar a my Friend BernieIII y mucho menos que iba a tener el gran honor de escuchar al Hermano Bernabe Garcia Sr. y a el Brother Bernie Jr. "Pero Dios pensaba deferente", de lo que nosotros pensamos.

Brother Bernie Jr, yo recuerdo lo que sucedió la tarde que íbamos camino al servicio en Barrancabermeja, y lo que sucedió.
En verdad yo estaba bastante preocupado, porque íbamos a llegar tarde a la Iglesia, por eso es que yo adelanté ese camión en un lugar donde tenía poco espacio.

Recuerdo que en casi todos viajes a Barrancabermeja, tu ibas escuchando un mensaje de el Brother Branham, y siempre estabas muy callado o parecias dormido.

Pero en el momento que yo adelanté al camión en una forma un poco brusca o forzosa; solo unos metros mas adelante tu me tocas con tu mano y me preguntas: "¿Sabes que si Dios quiere, El puede hacer que todo el trafico desaparezca?", a lo que yo respondí deciendo: "Amén".

Entonces tu sonríes y me dices: "Entonces estamos exactamente en el tiempo de Dios... Ni tarde ni temprano. Entonces puedes manejar con calma sin sentir la necesidad de apurarnos. LLegaremos cuando Dios quiere."

Y desde ese momento, todo estuvo en silencio y en calma.
Después de unos kilómetros de recorrido, comienzo a ver la grandeza del poder de Dios, y cuando eso sucedió, yo solo admiraba el poder de la palabra.

Con nosotros también viajaba la Hna. Yenny Alvarez y ella fue testigo de lo que sucedía.

Entonces yo le pregunté: "¿Sister, te has fijado que minutos después que el Brother dijo que si Dios quería, haría desaparecer todo el tráfico, para que nosotros llegáramos más rápido; ya hemos recorrido muchos kilómetros y no he visto ni un vehículo en frente de nosotros...?"

Y ella me responde: "Brother, eso estaba mirando; que tremendo!".
Y ella lo dijo con un tono de voz como de asombro impresionada o temeroso.

Y así siguió el viaje hasta que, pocos kilómetros, ya llegando a Barrancabermeja, fue que vimos algún otro vehículo en el camino.

Eso para mí fue una gran demostración del poder de la Palabra. Solo fue expresada, y poco después de ser expresada cobró vida!!

Esa es la Palabra de El único Dios Que Vive!!, del Creador!!, de el único Digno de Adoración!!

"JESUSCRISTO"

Dios te Bendiga mi Precioso Hermano Bernie Jr, que el Ángel del Señor esté con tigo siempre!!

Hno. Samir

1 comentario: