viernes, 25 de marzo de 2011

Reporte #2 de la visita a Phoenix


Continuando como les habia comentado, de que al llegar a Phoenix tuve el privilegio de estar 8 horas, platicando con Hno. Bernabe Garcia Sr.
Nuestros Hnos. Berny Jr y Hno. William Garcia, no se encontraban habian salido hacia Nicaragua, y venian de regreso haciendo escala, ese dia que llegue, me fui a hospedar a casa de mi Hna. Quien se llama Norma, a qui en la foto aparece con su esposo, quien por cierto es sobrino de nuestro amado Hno. Enrique Anaya, ya que el papa de mi cuñado es Hermano carnal de Hno. Enrique Anaya.

Al otro dia estuve en la oficina que lleva por nombre casa nombre casa Branham, por cierto, asi se llama la calle donde esta ubicada la oficina, Branham.
Ahi estan ayudando fielmente, por varios años Hna. Juanita Delgado, quien por cierto, estara yendo al Estado de Texas en compañia de su esposa, van en una comision.
En la actualidad y por espacio de algunos meses, esta ayudando la familia Cañedo aparece la Hna. Martha y dos de sus hijos ayudando en la oficina.
Tambien estan apoyando en el formato del programa radial, que se transmite en algunas areas de Texas y Nuevo Mexico, programa radial que esta patrocinando la familia Facio que vive en Phoenix.

Aqui aparecemos Hno. Mario Cañedo, Pedro pineda, y Hno. Jose A. Pacheco afuera de la oficina previa, a la casa Branham.
Hno. Jose A. Pacheco tambien fue para Phoenix, para recibir indicaciones, el recibio la comision de pastorear en Obregon Sonora.
Ademas de que seguira supervisando, Gomez Palacio, Venecia Durango, Torreon Cohuila, Y Villa ahumada Chihuahua, trabajo que ha venido desarrollando y continuara haciendo.

Una panoramica del Tab. Phoenix, por la noche estuve en el culto, se coloco una cinta de Hno. Bernabe Garcia Sr.
Me dieron la oportunidad de hacer la oracion en la parte que oran los ancianos. Estoy en la lista de los ancianos en Phoenix.
En una parte del culto menciono uno de los hermanos, si Ud. Desea ser evangelizado venga los domingos, pero si desea ser colcado, venga los miercoles, ciertamente que uno podria escuchar las cintas en su casa, pero lo dificil seria escucharlas con la misma solemnidad que lo hacemos en la iglesia.
Continuara...............

No hay comentarios:

Publicar un comentario