domingo, 27 de marzo de 2011

Reporte #3 visita a Phoenix

El dia viernes 18 despues de haber estado todo el dia en la oficina de la casa Branham y como 3 horas en casa de Hno. Bernabe, mi hermano carnal quien se llama Enrique quien aparece con la playera negra, el y su esposa me invitaron a un Bufet, estuvieron los suegros de el tambien, su suegro es nuestro Hno. Jonathan Burunda, hermano carnal de hno. Ernesto y Alex. Al otro dia sabado 19 por la tarde, en compañia de la familia de mi Hna. Fuimos a una boda a la iglesia que pastorea nuestro Hno. Dr. Ernesto Montoya. Hno. Javier Villa y su esposa, el es el pastor asociado de nuestro Hno. Dr. Montoya Hno. Carlos Torres, uno de los ministros de Hno. Montoya, nuestro Hno. Carlos fue quien caso a la pareja. El domingo 20 por la mañana estuve en el culto del Tab. Phoenix. hablo la Palabra nuestro Hno. Jhon Alvarado su mensaje fue amor phileo contra amor agape, se me dio la oportunidad nuevamente en la oracion de los ancianos de llevar a cabo la oracion. Por la tarde hubo culto para los niños el expositor fue nuestro Hno. Javier Villa, los niños participan en la direccion de los cantos y oraciones de este servicio. Despues del culto, tuve la oportunidad de poder hablar con nuestro Hno. Berny Jr. Como por espacio de 3 horas, en un Restaurant Dennis, era importante poder dialogar sobre algunos puntos concernientes a la obra, puntos que yo habia dialogado previamente con Hno. Bernabe Garcia Sr. Eso permitio poder terminar un viaje completo. Al otro dia lunes 21 por la mañana llego por mi, mi hermano menor quien se llama Israel venia en compañia de su esposa, me llevo a la casa Branham, donde estuve un par de horas, y nuestro Hno. Mario Cañedo, me llevo para que pudiera yo abordar el autobus de regreso. Llege a Durango el dia martes como a las 6:30 de la tarde. Vuestro en Cristo. Pedro pineda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario