jueves, 28 de abril de 2011

REPORTANDO DESDE BRAZIL

Amados hermanos, nuevamente su servidor jorge scabarrozzi reportando para ustedes. Como relatamos dias atras, salimos del Peru junto a nuestros hermano Diego Cano y Julio Aguirre el 13 de Abril con direccion del hermano Paiz del Brazil, para vicitar la ciudad de Joinville, asi como Criciuma donde participariamos en la reunion juvenil anual..... los detalles los dare a continucion.


1.- Miercoles 13 de Abril. En horas de la noche salimos del Peru con direccion a Brazil ( Todo por via Aerea ) con nuestros hermanos Diego Cano Garcia y Julio Aguirre Bello a quienes me honra acompanar.

2.- Juevez 14 de Abril. Siendo las 4 de la madrugada arribamos al aeropuerto de Sao Paulo, donde esperariamos 2 horas, hasta abordar otro vuelo que nos llevaria a la ciudad de Joinville, nuestra segunda casa. Alli seriamos recividos por nuestro hermano Andersson Heller quien nos llevaria hasta el hogar de nuestro hermano Joao Bissoli donde nos encontrariamos con nuestros hermanos Bernabe Garcia Jr, Daniel Moreno y Nilsson.

Esa misma tarde viajariamos acompanando a nuestro hermano Bernabe Jr a la ciudad de Curitiba, donde vicitariamos una pequena iglesia a la que ayuda nuestro hermano Daniel Moreno y donde gozamos de hermosos momentos de Palabra y companerismo.

3.- Sabado 16 de Abril. En horas tempranas salimos via Bus a Florianapolis donde nos encontrariamos con nuestro hermano Diego Cano y donde nos esperaria nuestro hermano Zeti quien nos llevaria a nuestra amada Criciuma, Criciuma que tanto amamos. Alli nos hospedariamos durante toda nuestra permanencia en el hogar de nuestro amado hermano Paulo Freitasy Josi, su amada esposa. Ellos nos estarian llevando a la casa de nuestro Pastro Altair Maya y seguidamente a la casa de nuestro hermano Fernando, donde se tendria un hermoso companerismo hasta las primeras horas del dia siguiente.

4.- Domingo 17 de Abril. Servicio Dominical. Esa manana nuestro hermano Altair Maya ( Pastor de la congregacion de Criciuma ) nos dio el honor de compartir la palabra como Dios nos guie, por lo que predicamos, Julio Aguirre, Diego Cano y su servidor, tanto en la manana como en el servicio de la tarde. En ambos servicios contamos con la dulce presencia de Dios, Quien es el Personaje principal, sin el que nada funcionaria y a quien elevamos todo nuestros agradecimientos........................... continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario