lunes, 18 de abril de 2011

Reporte Viaje A Saltillo Coahuila.

Este sabado por la mañana sali hacia Saltillo, en compañia de nuestro Hno. Jose Luis Vazquez, quien esta viviendo en Torreon a tres horas y media de Durango, llegue a Torreon fuimos a su casa, donde previamente me habian invitado, para tomar alimentos, era el cumpleaños, de su esposa, comimos y hubo un pastel por el cumpleaños de ella. Les tome esta foto afuera de la casa que el Señor les permitio comprar. Salimos y llegamos a Saltillo por la tarde, y por la noche en compañia de nuestro Hno. Saul Gamez y familia fuimos a casa de nuestro Hno. Alberto Castillo, ese dia por la mañana su hija se habia casado por el civil, uno de los propositos de este viaje era dialogar acerca del Campamento juvenil.


Este es el tabernaculo donde se reunen, nuestros Hnos. De Saltillo, me toco exponer la Palabra, mi Tema fue: El Fundamento, puse la base para contiuar en otras ocasiones, si el Señor asi lo quiere y permite.

Despues de ahi comimos en un parque donde tuvimos un rato de compañerismo.

Y de ahi salimos de regreso, legamos primero a Torreon, de ahi nos despedimos Hno. Jose Luis y yo, y de ahi compre el siguiente boleto para Durango.

Vuestro en Cristo.

Pedro pineda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario