jueves, 7 de abril de 2011

Reporte #2 de la reunion en Oaxaca.



Salimos muy temprano de Jalapa hacia Oaxaca, en un autobus que rentaron nuestros Hnos. De Jalapa, salimos como a las 5:30 de la mañana y llegamos a Ixpantepec nieves alas 4 de la tarde y el culto estaba programado a las 5 de la tarde.

Sabemos que una reunion mayormente los que vamos somos familia y gente que va invitada, se le da oportunidad a ministerios noveles, juntamente con ministerios de mayor experiencia.

Ese viernes por la tarde:

Primer predicador: Hno. Israel Perez de Valle de Chalco un Joven con buen testimonio y fiel.

Segundo predicador: Hno. Filiberto Morales como 30 años en el evangelio humilde de excelente testimonio, el y su esposa forman un matrimonio muy solido.


Sabado Am. Tres predicadores.

Hno. Gabriel Lara Jalapa Ver.

Hno. Jaime Perez Jalapa Ver. (Enacargado)

Hno. Alejandro Hernandez. Jalapa Ver.

Personalmente yo he estado en tres ocasiones en Jalapa Ver. Y de ahi me he dirigido a Ixpantepec Nieves Y en la tres ocasiones me han acompañado Hno. Jaime y Hno. Alejandro.

Hno. Alejandro dio un testimonio dentro de su predicacion: Dice que una de sus gallinas tuvo 10 pollitos y uno de ellos nacio mal de una patita y no de podia parar el tiene una niña de 4 años y la niña le dijo a el y su esposa hay que hacer algo, llevarlo al Dr. O orar por el, y el le dijo ora tu por el, dice que la niña se lo llevo a su cuarto y oro por el, regreso lo dejo en el suelo y se salio, cuando el y su esposa miraron el pollito podia caminar normalmente, le hablaron a la niña y le dijeron que ya el pollito podia caminar y que la niña contesto, tan rapido.


Esta de vestido naranja es la hija de Alejandro, se llama Yamileth.

Continuara............

No hay comentarios:

Publicar un comentario