miércoles, 6 de abril de 2011

Vicita de nuestros hermano Bernabe. N. C. Garcia Jr y Ernesto Montoya




    Amados hermanos, nuevamente su servidor jorge scabarrozzi reportando para ustedes. Continuando con los reportes colocare en orden las demas actividades realizadas por nuestros amados hermanos.



    1.- El dia Sabado por la manana se realizo un servicio para varones que conto con la presencia de nuestros amados hermanos y que fue de gran bendicion para todos los presentes.

    2.- Ese mismo dia ya por la noche ccelabramos el servicio de apertura que conto con la presencia de mas de 100 hermanos y donde predicaron nuestros hermanos Bernabe Jr y Ernesto Montoya, siendo una noche de mucha bendicion para todos los presentes.


    3.- El dia Domingo se realizo el servicio Dominical de Resurreccion asi como la dedicacion del Tabernaculo ! Iglesia Misionera La Sangre de Cristo ! asi como la dedicacion de cada creyente ya que ellos son el verdadero Tabernaculo donde Dios quiere vivir.


    4.- El dia lunes 28 viajamos a Arequipa acompanando a nuestros hermanos para la dedicacion del ! Tabernaculo Arequipa ! donde esta nuestro hermano Cristobal Quispe Mayta en el terreno de casi 250 metros que Dios les permitio comprar. Alli se celebraron 3 servicios en tan solo 24 horas, servicios que fueron de mucha bendicion, no solo en la exposicion de la palbra si no tambien en servicios de oracion por los enfermos del cuerpo como del alma y del espiritu.


    5.- El dia martes en la tarde retornamos a Lima ya que envarcariamos a nuestro hermano Montoya en su retorno a Phoenix y tambien por que al dia siguiente volariamos a la ciudad de Huanuco a vicitar la mision que Dios nos permitio aperturar asi como vicitar a nuestro hermano Carlos Bieberach padre de nuestro hermano Johan Bieberach quien radica en Phoenix Arizona.


    6.- El dia Miercoles salimos via aerea a la ciudad de Huanuco para vicitar a nuestros hermanos asi como para dedicar el Pulpito y la vida de nuestros amados hermanos. realmente para mi persona fue de mucha bendicion poder estar alli acompanando a nuestro hermano Bernabe Jr por tratarse de un esperado anhelo, tanto mio como de nuestro hermano Bieberach, familia y los hermanos que alli congregan. Lo anepdotico de este viaje fue que abordamos una nave de solo 16 pasajeros, nave donde no podiamos estar parados por ser una nave muy pequena.


    De mi parte y en forma de testimonio agardecer a Dios por tan grande honor, honor de poder caminar con mis heroes, con los hombres que admiro y admirare, con los que inspiraron mi camino y a quienes amo con todo el corazon.


    Terminar con mi agradecimiento, primero a Dios, seguido a nuestro hermano Bernabe padre, a su hijo Bernabe Jr y al hermoso ministerio que preside. Y a todos ustedes amados hermanos que acompanan nuestros reportes, agradecerles de todo corazon por leernos. De corazon de su servidor jorge scabarrozzi chacon




    su servidor jorge scabarrozzi chacon

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario