jueves, 9 de junio de 2011

San Felipe Reporte # 2

Continuando: Podemos ver en la siguiente foto a nuestro Hno. Florentino Reyna, Pastor asoc. En san felipe, el Pastor local es nuestro Hno. Eulalio Ruiz, Hno. Reyna esta con lentes, el que esta en el pulpito saludando es nuestro Hno. Manuel Fuentes quien tiene a su cargo una mision por el rumbo de Iztapalapa, el junto con su congregacion estuvieron en el culto del domingo por la mañana..

El dia sabado por la noche nuevamente me toco exponer la Palabra, mi proposito era hablar el tema que no pude hablar el dia anterior, pero nuevamente estando en el cuarto del predicador el Espiritu Santo me lo cambio, por el tema Poniendonos al lado de Jesus, y ese tema lo continue el domingo por la mañana, fue de mucha bendicion para mi mismo.

Se me dio la oportunidad de hacer una presentacion de compromiso matrimonial de esta pareja de jovenes, muy simpaticos y muy jovenes ambos.


Tambien se me concedio la oportunidad de hacer la ordenacion de tres Hnos. De la localidad quienes fueron ordenados como ministros, e aqui la ordenacion de uno de ellos, su nombre Antonio Cortez.


El que se encuentra enmedio es uno de los tres elementos que tambien fue ordenado como ministro, su nombre es Josue Caleb, por cierto su esposa acaba de dar a luz, y su papa se encontraba internado en el hospital, despues del culto, el se fue para visitar a su papa.

Continuara........






No hay comentarios:

Publicar un comentario