martes, 7 de junio de 2011

San Felipe Mexico D. F. Reporte #1




El dia viernes por la noche tome estas fotos, en San felipe, lugar que acudi en compañia de mi esposa, fueron tres dias de culto, para lo cual fui el orador invitado para hablar en los tres servicios.

Ese dia viernes pensaba hablar el Tema: El Tiempo del fin.
Y el pensamiento: La manifestacion del Hijo del Hombre. Empero Dios me cambio todo y hable sobre mi testimonio y como Dios ha venido guiando mis pasos a travez de los años.




En el año de 1995, nuestro amado Hno. Bernabe G. Garcia, nos invito a 7 varones jovenes para entrenarnos en el campo:

Como dijo Pablo les envio a Timoteo porque tiene el mismo sentir que yo.

El proposito que tuvieramos el mismo sentir, que Hno. Bernabe Garcia tenia, por el pueblo.

Una ocasion Hno. Bernabe comento los llame a Uds. 7. Espero quedarme con el Diezmo.

A la manera que lo explico no recuerdo las palabras exactamente, pero si logre entender que esperaba quedarse con uno de los 7.

La iglesia de San Felipe antes Martin carrera, fue parte clave de esa historia.

Continuara........................







No hay comentarios:

Publicar un comentario