jueves, 21 de julio de 2011

Bernabe Garcia Jr y Esposa en el Peru. despedida y agradecimiento

Amados hermanos, su servidor jorge scabarrozzi chacon reportando nuevamente para ustedes.


El Domingo por la tarde retornamos de Arequipa junto a nuestros hermanos Bernabe y Leticia y nos dirijimos directo al companerismo que tendriamos con los hermanos que nos esperaban en Los Olivos, companerismo que duro hasta la media noche y que fue de mucha alegria para todos los que estabamos presentes.

En Los olivos nos estaban esperando los hermanos que alli congregan y que tenian preparado un sabroso caldo de gallina para compartir con todos los presentes y que al igual que yo saboreamos dicho plato.

LUNES 18 DE JULIO.

Es asi amados hermanos que el dia Lunes por la noche con mucha tristeza nos dirijimos a el aeropuerto para despedir a nuestros amados hermanos quienes retornaban a EE.UU donde se encontrarian con sus seres queridos. En el Aeropuerto fueron despedidos nuestros hermanos Bernabe y Esposa por mas de 20 hermanos.

AGRADECIMIENTO.

Para terminar deseo expresar mi mas sincero agradecimiento primero a Dios, y enseguida a nuestro hermano Bernabe Garcia Sr, por el honor de permitir la venida de su hijo y mucho mas acompanado de su amada esposa nuestra hermana Leticia, por quien guardamos nuestros agradecimientos y reconocimientos, y a quien honramos pensando en las esposas de todos los hombres de Dios, que dejan sus hogares por expandir El Evangelio del gran Dios y Salvador nuestro Jesucristo.

! Muchas Gracias amado hermano Bernabe, Muchas gracias amada hermana Leticia !


Agradecer tambien a todos los hermanos de la Iglesia La Sangre de Cristo, por su ayuda y comprencion y por ayudarnos en esta loable labor de poder asistir a los siervos de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario