jueves, 21 de julio de 2011

Bernabe Garcia Jr y Esposa en el Peru.

Amados hermanos, nuevamente su servidor reportando para ustedes todo lo acontecido durante la estancia de nuestros amados hermanos en el Peru.

1.- Lunes 11 de Julio. El dia Lunes se realizaron vicitas a hogares asi como hermosas platicas para varones, que creo sin lugar a dudas que son y seran de gran ayuda para todos nosotros.

Creo tambien que esta vicita dejara una estela de bendicion para todos nosotros, bendicion por la que nos sentimos todos muy agradecidos.

2.- Martes 12 de Julio. El dia Martes se vicitaron 7 hogares, hogares que tenian grande nesecidad y por los que el hermano Bernabe y Esposa se sintieron grandemente complacidos en vicitar, y al mismo tiempo nosotros. Por los hogares nuestros hermanos oraron, tanto por la casa como por las familias. Ya por la noche tuvimos companerismo con la familia del hermano Vidal, con quienes al mismo tiempo compartimos alimentos.

3.- Miercoles 13 de Julio. El dia Miercoles vicitamos temprano Santa Rita, lugar que esta a 40 minutos de ( La Joya ) Alli se llevo adelante un hermoso servicio, servicio donde nos compartio la Palabra nuestro amado hermano Bernabe Garcia Jr. De alli nuestros hermanos nos invitaron a degustar sabrosos alimentos, preparados por las preciosas manos de nuestras amadas hermanas.

Ya por la tarde nos dirijimos juntamente con los hermanos nuevamente a la Joya para celebrar servicio en la noche, servicio muy particular, servicio tan lleno de Dios y tan lleno de Amor, servicio donde el amor de nuestros hermanos desbordo al extremo que todos nos sentimos conmovidos por las muestras de sencilles que alli vivimos.

MENCION ESPECIAL. Debo amados hermanos atravez de estas lineas expresar nuestro agradecimiento personal a nuestro hermano Vidal y familia por el hospedaje y por las muestras de Amor que nos mostraron.

4.- Juevez 14 de Julio. El dia Juevez por la manana desallunamos junto a la familia Galvez y a nuestro hermano Efrain Limachi, para despues dirijirnos a la ciudad de Arequipa donde nos estarian esperando ya nuestros hermanos Cristobal Quispe Mayta y congregacion asi como Julio Ticona quien esta al frente de una Iglesia en CONO NORTE.

Ese dia despues de descanzar en casa de nuestro hermano Cristobal nos dirijimos en la noche a Cono Norte ya que tendriamos servicio con nuestro hermano Ticona, servicio que dicho sea de paso fue muy hermoso y por el que expresamos nuestro agradecimiento.

5. Viernes 15 de Julio. El dia Viernes se llevo adelante un companerismo en el hogar de nuestro hermano Fredy Anco quien junto a su esposa y familia nos brindaron tambien alimento y calor. Ya de alli regresamos al hogar de nuestro hermano Cristobal para descanzar, ya que por la noche tendriamos servicio en la iglesia donde nuestro hermano pastorea.

El servicio de la noche se llevo en medio de una gran espectativa, espectativa que por cierto Dios lleno, por lo que tambien nos sentimos agradecidos. Decir tambien por cierto empequenecido, que nuestro hermano Bernabe nos dio la oportunida de compartir junto a el, la Palabra de Dios.

6.- Sabado 16 de Julio. El dia Sabado nuestro hermano Issac Huanca y familia nos llevaron a Mac Donald a degustar sabrosos alimentos, juntamente con nuestro hermano Reynaldo y Esposa.

Ya por la noche se llevo a cabo otro servicio donde expondriamos la palabra juntamente a nuestro amado hermano Bernabe Jr, por lo que nuevamente expresamos mucho agradecimiento.

7.- Domingo 17 de Julio. El Domingo el servicio se celebro de la siguiente manera. Primero expusieron en la Escuela Dominical 2 hermanos Mnistros de La Joya Y Camana, para despues continuar su servidor junto a nuestro hermano Bernabe.

Menciones aparte.

Debo resaltar la presencia de nuestros hermano De Chucarapi ( Joel Rojas ) y congregantes asi como la de nuestros hermano ( Jacinto Copa ) De Camana quien vino con casi 16 hermanos, hecho que complace grandemente nuestro corazon.

Despues del Servicio me adelantaria a regresar a Lima todo por via Aerea ya que por la tarde regresaria tambien a Lima nuestro amado hermano Bernabe y esposa.


Es asi que disfrutamos de 9 hermosos dias, dias de gozo, dias de esperanza, dias de companerismo, dias por los que estamos mas que agradecidos, dias que llevaremos en nuestros corazones.

continuaraaaaaaaaaaaaaaaaaa..............................

No hay comentarios:

Publicar un comentario