miércoles, 20 de julio de 2011

Bernabe Jr y Esposa por el Peru

Amados hermanos, nuevamente su servidor reportando para ustedes desde Lima Peru.

Como todos saben llego al Peru nuestro amado hermano Bernabe Y esposa , donde se quedo 2 dias, despues de los cuales viajaria a Arequipa por espacio de 9 dias y esta vez en compania de nuestros hermanos Carlos Castro, Diego Cano y su servidor. A continuacion reportare para ustedes todos los promenores de dicha vicita.

1.- Sabado 9 de Julio llegamos a Arequipa muy temprano, y fuimos recividos por nuestros hermanos Cristobal Quispe y hermanos de su congregacion asi como nuestro hermano Efrain Limachi quien nos llevaria a la Joya, donde nos quedariamos 5 dias. Ese dia tambien se celebro servicio en la noche, servicio donde predicariamos junto a nuestros hermanos Carlos Castro y Diego Cano.

2.- Domingo 10 de Julio. Ese dia se celebro el servicio de la siguiente manera. Primer predicador, Santiago Reyes Leyva De Lima ( Famesa ) Segundo Predicador, Cristobal Quispe ( Arequipa ) Predicador principal, Bernabe Garcia Jr, Quien al mismo tiempo llevo a cabo la dedicacion de la iglesia que nuestros hermanos construlleron y que por cierto quedo muy hermosa, por lo que aprovechamos para expresar nuestra mas sinceras felicitaciones, tanto a nuestro hermano Limachi como tambien a la congregacion. En la tarde tambien tuvimos servicio, servicio que conto con 3 predicadores Primero, Carlos Castro, Segundo Bernabe Garcia Jr Ultimo su servidor Jorge Scabarrozzi.

continuara.....................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario