lunes, 29 de agosto de 2011

Reportes de tab. Arequipa. Reunion lima.

Dios los bendiga,amados hermanos, añadir un poco de los ya reportes mencionados,por nuestros amados Pedro Pineda y Jorge Scabarrossi, fue una bendicion muy grande de lo que se toco en Lima , Tabernáculo de famesa. lema de la reunion fue COMPRENDIENDOME.un agradecimiento especial al hermano Santiago Reyes por su invitacion,y a cada hermano y hermana de su Iglesia quienes nos dieron un fino compañerismo,gracias y Dios los bendiga.


Ellas son hermanas de Arequipa quienes asistieron en esta reunion.

Varones de Arequipa quienes tambien tuvieron una participacion en diferentes actos ,nos sentimos como en casa gracias por la confianza de nuestros hermanos de Lima y tambien del ministerio.

Nuestro hermano pedro Pineda, hay tanto que agradecerle a él por su amor a este pueblo en el Perú, nos dió una enseñanza buena que lo intituló FUNDAMENTO que causa una confirmacion de como Dios nos enseñó por boca de su profeta William Branham, que Dios puso un ministerio quíntuple para la perfeccion de la novia.

Un agradecimiento muy especial a nuestro hermano, bernabe G. Garcia por permitir  que este en nuestros medios a su hijo nuestro hermano Bernabe NC. Garcia Jr. que nos hablo la palabra de una manera tan sencilla que lo podiamos comprender, y gozarnos de lo bueno que es nuestro Dios.tambien nos permitió participar en los servicios, gracia por esa comfianza, se han ganado tanta confianza de nuestra parte, muchas gracias
con amor su amigo Cristobal Quispe.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario