lunes, 29 de agosto de 2011

Reportes de tab. Arequipa. Convencion Juliaca- Perú.

Shalom, a todos los hermanos a quienes hacemos llegar lo que Dios esta haciendo  por medio de su Ministerio Voz De Restauracion.en esta ocasion, viene desde la ciudad de juliaca Puno perú. convencion anual 2011 del 26 al 28 de agosto. donde pastorea nuestro hermano Enrique chaiña, tenemos a qui en la primera toma al hermano Ernesto montoya, quien llegó con un equipo de cinco varones de su tabernáculo,enviados por el  hermano Bernabe G. Garcia.que han causado un gran impacto dentro de los creyentes, donde Dios se derramo muy especial.

El hermano Enrique chaiña, es pastor en Juliaca, y tiene una fina iglesia con  varias misiones en la region, quienes llegaron espectantes de recibir algo de Dios, al igual que nosotros de Arequipa fuimos y agradecemos sus atenciones que nos brindaron.

Esta toma pertenece al servicio del sabado por la noche,donde despues de la palabra Dios se derramó muy hermosamente, mucha gente fue liberada, y recibió el Espiritu Santo, que noche!.

una toma de lo hermanos de Arequipa y la Joya en alojamiento acondicionado por nuestros amados de juliaca.

Esat foto perenece a mi despedida de los hermanos ya para mi retorno a Arequipa,que hermoso equipo la del hermano Montoya,quienes me mostraron tanto Amor de Dios para conmigo. tambien una  fina participacion del hermano René Limachi de Bolivia. y por que no decir del hermano Jesús Jara de lima ( Tabernáculo Betlehem), muchas gracias a todos los hermanos que nos atendieron en juliaca.
hno. cris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario