martes, 30 de agosto de 2011

Tercer año en Durango-Durango Mexico.


El dia de ayer lunes 29, cumpli con mi esposa, tres años de haber venido a ayudar a la localidad de Durango, el dia de hoy 30 de agosto, es cumpleaños de mi hijo el mayor Juan Marcos, esta cumpliendo 29 años, en el calendario aparece como el dia de Santa Rosa de Lima, de Lima-Peru.
Como queriamos darle una sorpresa a nuestro hijo Juan, los invitamos ayer ala casa, y ayer hicimos una cena y le dimos unos presentes a el y su esposa, quien tambien cumpleaños la proxima semana.

Con nosotros esta ya por mes y medio nuestra hija Belen, con su pequeña.
Elisa, se llama la pequeña, su esposo de nuestra hija Belen llega en un mes o mes y medio mas para incorporarse al trabajo asistiendonos en el trabajo local, la pequeña Elisa esta revolucionando nuestras vidas.
La pequeña tiene tres años, pero me esta ayudando a entender que los pequeños son muy listos, hace poco la pequeña me hizo una pregunta le conteste y me dijo: Y porque, le dije: por esto: y nuevamente me pregunto y porque, le conteste, por esto y esto, y nuevamente me pregunto y porque, trate de evadir, dando una repuesta en cierta manera evasiva para que ya no me preguntara mas, y me dijo: No me engañes. Me dejo bien sorprendido.


Ala Izquierda nuestra hija Belen, y nuestra hija Luz Ambar.


Nuestro hijo el menor Pablo, nuestros 4 hijos hablan ingles, por la gracia de Dios.


Elias Reyes futuro y casi esposo ya de nuestra hija Ambar.

Bueno, esta es mi familia, que me ayuda en el trabajo local y que me cubren localmente y cuando andamos trabajando en el campo misionero.

Vuestro en Cristo.

Pedro Pineda.









1 comentario:

  1. hno muy bonita familia reciva un saludo desde la paz baja california y ud un fuerte abrazo y que Dios me lo siga bendiciendo en su obra hechele ganas bro att su hno marco avila

    ResponderEliminar