domingo, 9 de octubre de 2011

Reporte # 4 Culto en Iztapalapa y aniversario 30 de casamiento.













































El dia de hoy domingo 9 estuvimos en el culto en Iztapalapa, la Escuela dominical estuvo a cargo de Hno. Victor Huerta, esposo de Hna. Fanny Eguia, una pareja que va consolidanse cada dia mas, como pareja y como cristianos.

Me toco traer la Palabra:

Mi tema fue: La Tercer Etapa, damos gracias a Dios de que dia a dia El nos sigue ayudando.

El dia martes 11 estaremos cumpliendo mi esposa y yo.

Treinta años de casamiento, nuestro Hno. Javier Montero al final en una forma emotiva y sencilla, oro por nosotros, creemos que fue el lugar adecuado para ello, ya que en nuestros inicios, mi esposa y yo ibamos al mismo lugar a escuchar la Palabra, donde asistia la esposa de nuestro Hno. Javier Montero, en ese tiempo todos estabamos solteros.

Continuara....................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario