martes, 11 de octubre de 2011

Reporte # 5 Nuestro aniversario 30
























































































Por la gracia de Dios, el dia de hoy 11 de octubre estamos cumpliendo hoy mi esposa y yo treinta años de casados.
No casamos el 11 de octubre de 1981, en Valle de Chalco, que es donde asistimos y tambien vivimos ahi El pastor era Hno. Celso Perez, Hno. Frumencio era el pastor asociado, desde el dia de nuestro casamiento hasta diciembre de 1984, que fue cuando nos fuimos a vivir a Uruapan, y en marzo de 1985, fue cuando tome la decision de servir a Dios a tiempo completo y asi se lo hice saber a nuestro pastor en ese tiempo era Hno. Celso Perez, fue despues de haber estado en Guadalajara en unas platicas ministeriales que fueron impartidas por dos semanas el expositor principal fue nuestro Hno. Pablo G. Garcia Jr, tremendo su ministerio.
fue una etapa maravillosa como cada etapa que Dios nos permite ir pasando. El dia que yo le comente a el mi decision de servir a Dios a Hno. Celso perez, sucedio algo sobrenatural cuando estabamos dialogando, y el dijo esa es la confirmacion de Dios a la decision que Ud. Ha tomado.
En 1988, nos fuimos a vivir a Guadalajara donde estuvimos 7 años bajo el ministerio de nuestro Hno. Jose Hernandez y Hno. Pablo Esteban Reyes hermosa etapa tambien, y en 1995, nuestro Hno. Bernabe G. Garcia, nos hizo la invitacion para ayudar en el campo misionero, y nos mudamos al Estado de Chihuahua, como parte de ese llamado, y despues de 4 años de estar en Chihuahua, nos fuimos a Phoenix para estar en un entrenamiento de 7 años, y de ahi siguio un periodo a Brasil y otro periodo en Peru, en compañia de mi familia en ambos lugares y actualmente estamos con toda la familia, en Durango ya por un lapso de 3 años todo bajo el mismo llamado, trabajando bajo el apostolado y pastorado de nuestro Hno. Bernabe G. Garcia, y apoyando en el trabajo a nuestro Hno. Bernabe Garcia Jr.
De esos treinta años de casados, 16 han sido en comision en el campo.
En este momento todavia nos encontramos en Mexico vamos a visitar dos localidades una mañana miercoles y otra el dia jueves.
Damos gracias a Dios porque el hace posible todas las cosas.
Continuara..................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario